Servicios

Publicación de Propuestas Laborales: las ofertas permanecerán visibles durante 30 días La primera publicación es sin costo.

Evaluaciones Psicotecnicas: las evaluaciones psicotecnicas son un conjunto de técnicas que se utilizan para conocer rasgos de la persona que no se determinan en la instancia de la entrevista. Es una herramienta que agrega valor al proceso de selección de personal. Su objetivo es conocer las características del postulante en cuanto a su desempeño laboral, acentuando la comprensión de cada dato particular, en relación con las competencias definidas en el perfil del puesto.

Selección y Preselección de perfiles. Esta modalidad tiene como finalidad brindarle a nuestros clientes una cantidad de candidatos acordes al cargo solicitado, a menor costo que el proceso de selección completo.

Este proceso consta de las siguientes etapas:

Relevamiento del perfil

Reclutamiento

Evaluación y clasificación de CV´s

Contacto telefónico

Envío de los candidatos preseleccionados a la empresa

Selección de Personal. En esta modalidad de trabajo se realiza el proceso de selección de personal completo, presentándole a nuestros clientes 3 candidatos finalistas acordes al cargo e interesados en la propuesta. En caso de que el candidato no se adapte al puesto dentro de los primeros 90 días se realiza la sustitución del mismo, sin costo adicional.

Este proceso consta de las siguientes etapas:

Relevamiento del perfil

Reclutamiento

Evaluación y clasificación de CV´s

Entrevistas

Informes de Preselección

Coordinación de entrevistas de los candidatos finalistas con la empresa

Aplicación de tests psicotécnicos

Informe final con los resultados de la evaluación

Control de referencias

Seguimiento

Análisis y descripción de cargos

Es la descripción detallada de todas las tareas y responsabilidades que conforman el puesto para de esta manera poder diferenciar un cargo de los otros.

Evaluación de desempeño

Es muy importante ya que nos sirve para poder determinar cuán productivo es un empleado y en qué áreas podría mejorar. Una de las responsabilidades principales de los gerentes es valorar el desempeño de sus colaboradores ya que con los resultados de dicha evaluación se podra analizar la promoción, transferencia, despido, o bien, el aumento salarial que pudieran recibir los empleados.

Planes de desarrollo y Capacitación

Estos planes son una excelente herramienta para empresas que cumplen el objetivo de motivar e implicar a los trabajadores, para capacitarlos más y crear así trabajadores comprometidos, eficientes y con posibilidades de mejorar profesionalmente a la vez que mejoran con la empresa.

Asesoramiento Laboral

Consultas generales sobre normativa laboral

Derechos y obligaciones de los trabajadores

Derechos y obligaciones de las empresas y empresarios

Alcance de los consejos de salarios

Liquidaciones laborales

Elaboración de contratos de trabajo

Audiencias de conciliación en el MTSS

Acuerdos voluntarios

Procesos laborales en sede judicial

Negociación colectiva

Normativa sobre sindicatos y derechos de los trabajadores, sus límites

Libertad sindical

Licencia sindical

Alcance del régimen de tercerizaciones

Asesoramiento general sobre régimen de seguridad social

Seguro de paro

Seguro de salud